¿A quién va dirigido este producto?

Las camas terapéuticas de Masakata buscan el bienestar animal por encima de todo, y desde Masakata queremos ofrecer una solución terapéutica con la que podrán contar todos los profesionales del sector:

Veterinarios

Centros y clínicas veterinarias que ofrecen productos esenciales y terapéuticos para mascotas. Así como aquellas clínicas y profesionales de la salud animal que quieran gozar del mejor instrumental para sus pacientes con problemas ortopédicos, dolores articulares, heridas que necesitan la máxima transpirabilidad, problemas dermatológicos y de escaras, etc.

Residencias caninas y centros de rehabilitación

Las residencias caninas aportan una solución a aquellas personas que temporalmente no podrán cuidar de su mascota, y las camas Masakata son 100% higiénicas y lavables con alta facilidad, además de no tener que ser enfundadas ni desenfundadas con el tiempo que ésto conlleva convirtiéndose en un producto ideal para éstas.

Dirigida también a los centros de rehabilitación y sus especialistas, los cuales buscan mejorar la calidad de vida diaria de las mascotas. Conscientes de lo importante que es un descanso reparador, en una cama libre de bacterias, transpirable, mullida, etc.

Tiendas de mascotas

Para aquellas tiendas especializadas, que buscan y apuestan por ofrecer productos de proximidad y de valor añadido, que no se conforman con los productos de siempre, y buscan la diferencia en productos que garanticen la satisfacción de sus clientes y por supuesto la de los propios animales.