Beneficios del producto

COMODO

TEJIDO DE ALTA FIRMEZA

Obtendrá el máximo confort y estabilidad, adaptándose 100% a la superficie del cuerpo del animal especialmente aconsejado en casos de Leishmania, Displasia y dolor articular. Verás como disminuyen los rozamientos de los dos y caderas peladas por este mismo.

TERMORREGULADOR

AISLANTE DEL FRIO Y CALOR (TEJIDO TERMORREGULADOR)

Confort y bienestar para tu animal gracias al tejido transpirable, se siente siempre termorregulado en cuanto a tª, no teniendo sensación de frio ni calor.

IMPERMEABLE

RESISTENTE A CONDICIONES EXTERNAS

No se pudre ni amarillea ideal para mascotas de entornos rurales/playa, etc.

RESISTENTE-Y-FIRME

MÁXIMA RESISTENCIA

Muy resistente ante los mordiscos de tu mascota, no se desgarra ni deshilacha dada su compacta composición.

LAVABLE

LAVABLE

Tu mascota estará cómoda siempre, no pierde su cuerpo ni resiliencia disfrutarás de un producto nuevo tras cada lavado.

ANTIBACTERIANO

HIGIENE ÓPTIMA

Encontrará un lugar donde sentirse cómodo y aislado de hongos y de bacterias (preventivo de futuras alergias de piel).

ORTHOPEDIC

100% ADAPTABLE A LA MASCOTA

Adaptable a toda la superficie del cuerpo del animal, permitiendo que éste descanse sin puntos musculares huecos.

TRANSPIRABLE

MUY RECOMENDABLE PARA PERROS CON INCONTINENCIAS

El pipi se filtrará a través de los poros del tejido, no teniendo que sentirse mojado ni sucio.

PEELING

EFECTO PEELING- MASAJE

Cuando se rasque le ayudará a eliminar las células muertas de la piel, el efecto peeling no beneficia únicamente a la piel, también beneficia a su mente, porque gracias a él, podemos relajarnos y aliviar estrés.

TRANSPORTABLE

PERFECTO PARA VIAJES EN COCHE, PARA IR A CAMPING, PARA LOS TRANSPORTINES, JAULAS, ETC.

Muy fácil de transportar porque se puede enrollar y cabe en cualquier lugar, ideal para viajar con ella.

GARANTIA

FABRICACIÓN NACIONAL

Máxima calidad en el producto y garantía de proximidad y equipo humano.

Beneficios en la salud del animal

Nuestras camas Masakata proporcionan grandes beneficios para la salud del animal, ya que es un producto diseñado y pensado para que tu mascota disfrute de un descanso reparador, tan importante para afrontar con energía el resto del día, y además es adecuada e indicada para uso terapéutico, obteniendo el mayor confort posible gracias a la amortiguación y la adaptabilidad que proporcionan.

Es un tejido técnico e hipoalergénico, que deja transpirar la piel del animal sin acumular malos olores y evita la proliferación de microorganismos, como ácaros bacterias y hongos, lo que resulta realmente práctico para su limpieza y mantenimiento. Al ser un tejido técnico tridimensional avanzado, esta elaborado con fibras de poliéster que se van entrelazando entre sí, horizontal y verticalmente, formando una cámara de aire que proporciona un efecto termorregulador en el cuerpo del animal que actua como aislante del frio y el calor.

Alivia dolores provocados….

Es un producto único que se adapta completamente a las necesidades de cada animal, el cual se mostrará visiblemente agradecido cuando disfrute de este nuevo paraíso del descanso, porque notará sus beneficios desde el primer día. Los microfilamentos interiores hacen que la amortigución y adaptabilidad al cuerpo del animal sea perfecta, ya que la presión que ejerce el peso del animal es absorbida y se distribuye homogéneamente, favoreciendo su confort y proporcionándole un descanso reparador y una solución terapéutica, en muchos casos.

Para aumentar el bienestar de nuestra mascota es primordial tener en cuenta un buen descanso, por eso esta cama es recomendable para todo tipo de perros y gatos, sobre todo para aquellos que son de avanzada edad o que padecen dolores articulares o patologías como puede ser la Bursitis de codo, Leishmania o la Displasia de cadera, ya que pierden más peso y necesitan reposar en un lugar que se adapte completamente a la forma de su cuerpo y que sea lo más amortiguado posible.

Mejora la calidad de vida de tu mascota

Hemos conseguido crear un producto único gracias a nuestra larga y experimentada trayectoria en el sector textil y gracias al apoyo y la visión especializada de profesionales de la salud y el bienestar animal. Apostar por las camas Masakata es una auténtica garantía para mejorar la calidad de vida de tu mascota, ya que contamos con una gran experiencia en el sector textil y el bienestar del animal que confluyen en la elaboración de este producto técnico cuidando hasta el último detalle para garantizar la mejora de la calidad de vida de tu mascota.