Nosotros

Una historia real…

Masakata es una empresa pionera en el uso de tejidos técnicos, especializados en el descanso y el bienestar animal. Nuestra empresa y productos nacen gracias a Duke, nuestro perro, que padecía Hipertiroidismo y Síndrome de Addison, una enfermedad poco común que le hizo perder mucho peso en poco tiempo, quedándose prácticamente en los huesos. Nos pusimos a investigar sin cesar y fuimos probando opciones hasta que le ofrecimos una mantilla de equitación 3D de Cal Rei, que estaba elaborada con el tejido técnico con el que producimos nuestras camas Masakata. Tuvimos la suerte de dar con la mejor opción para él, ya que enseguida vimos que este tejido le proporcionaba un lugar cómodo en el que descansar y contribuir al proceso de recuperación de su terapia. A partir de aquí, tuvimos muy claro que teníamos el deber de ayudar a todos aquellos perros y gatos en su misma situación, con problemas articulares o con necesidades especiales, como la Leishmania o la Displasia de cadera.

Masakata, by pet lovers, es una empresa joven y emprendedora dedicada a la investigación, fabricación y venta de productos textiles terapéuticos para mascotas.

Nos define el trabajo en equipo, la calidad y especialización de nuestros productos, el trato cercano, nuestra perseverancia para alcanzar los objetivos que nos proponemos y, sobre todo, procurar el mayor bienestar a los animales dado que el amor que sentimos por ellos es, al fin y al cabo, lo más importante.
Somos una empresa familiar con una gran experiencia en el sector textil, contamos con talleres de fabricación propia y vendemos nuestros productos a nivel nacional. Trabajamos con tejidos técnicos de máxima calidad, para conformar un producto realmente especializado y único en el mercado, enfocado a proporcionar el mayor bienestar animal a través de un descanso reparador y la máxima comodidad.

Un equipo comprometido

Las camas de Masakata están íntegramente elaboradas en nuestro taller, confeccionadas con mucho mimo cuidando hasta el último detalle. Nuestro equipo las diseña pensando en ofrecer al animal el máximo bienestar.
Las personas que integran Masakata no están unidas únicamente por el proyecto, sino que su esencia confluye en el amor por los animales, en darles lo mejor. Es por eso que todos sus esfuerzos van siempre en una misma dirección, innovar con los mejores materiales que ofrezcan las mayores prestaciones para su bienestar.
Nuestra mayor satisfacción como empresa es acercar este increíble producto al mayor número de personas posible, para que puedan ofrecerle a su mascota un descanso de calidad y un lugar en el que sientan el mayor confort posible, sobre todo si son perros con necesidades especiales o de avanzada edad.