Opiniones

Anna Garcia

NALA Y ANNA OPINAN….


¡Producto muy recomendable! Es muy duradero, no se rompe si el perro rasca, transpirable y fácil de lavar. En mi caso particular tengo una perra pastor alemán y el resto de camas no le gustaban, demasiado blandas para ella o no transpiraban tanto y le daban calor. ¡Con este material estoy encantada!

Anna

TIMON Y ANNA OPINAN…


Las camas de Masakata nos han ido estupendas! Nuestro perro Timon, un pastor de aguas grandote de 30  kgs duerme en ellas cada noche en su caseta exterior y no quiere otras!!! Además de cómodas, son súper resistentes a los cambios de temperatura y muy fáciles de lavar solo le damos un “manguerazo” y a secarla al sol en tan solo 10 minutos!! Además tengo que decir que los pelos largos y lanosos de Timon no se pegan en las camas de Masakata. Las camas de Masakata resisten a un Timon!!

Clara

MILO Y CLARA OPINAN…


He adquirido una cama Masakata con doble grueso y con medida especial para Milo, un Mastin Español de 7 meses, que debido a su tamaño (ya pesa 50kg) y a su forma de estirarse con todo su peso, sus codos han sufrido los golpes contra el suelo. Esto ha provocado una bursitis en sus dos codos. Con esta cama esperamos que este problema desaparezca y pueda crecer feliz y cómodo ya que a parte de evitar los golpes, es muy confortable e higiénica. No es la primera cama Masakata que tengo. Hace un tiempo ya compramos una para Mauricio, que sufre una displasia de cadera. Aún la tenemos como el primer día!! Gracias Clara

Eva

TAO, TONA, NIC Y EVA OPINAN…


Tao Tona y Nic son tres perros Gran Danès, que viven en un gran espacio, con facilidad de ensuciarse, barro, agua, pelo etc... las camas de "Masakata" han sido las únicas del mercado (después de haber probado de todo) que para estos perros duran, se adaptan y les encantan. Son perros con mucho peso, gran tamaño y mucha fuerza. Además uno de ellos sólo tiene un añito y su travesura es rascar las camas o colchonetas hasta hacerlas trizas excepto estas! Que por nuestra alegría y descanso por mucho que rasquen no las rompen. Son muy fáciles de limpiar y desinfectar, con manguera o pistola a presión y quedan como nuevas, secan muy rápido y no absorben humedad. Transpiran y no dejan humedad en el cuerpo de nuestros perros y además les gusta el tacto para rascarse como si de césped se tratase. Lo recomiendo a todos los usuarios por los grandes beneficios que nosotros hemos comprobado.

Mónica

LA BELLA I LA MONICA OPINAN…


Mi Bella es una perra grande y muy viejita, con displasia y artrosis y le alivia mucho dormir aquí! Ya heredó un colchón Masakata de Aengus, mi otro perro! Mis perros han estado muy cómodos y felices con este colchón y yo más! Fácil de lavar y muy resistente!! 10000000x100 recomendable!!!!!

Àngels Toledo

NUKI I ÀNGELS OPINAN…


Nuki es una gata muy desconfiada ya que la recogieron con mucho miedo abandonada. El primer dia que pusimos su cama/colchón "Masakata" se la miró desconfiada como todo lo nuevo que entra en casa. Al día siguiente ya la teníamos tumbada encima del colchón como una gran marquesa que es. Normalmente le cuesta muchos días adaptarse a un cambio. Pero está muy a gusto con su nueva cama, se la ponga donde se la ponga. Ella se tumba se revuelca y descansa. Nos encanta lo fácil que es limpiarla y desinfectarla. Aunque se rasque o se enganche las uñas el tejido 3D no se rompe y es muy resistente.

Ester Gonzalez

OBI, FUM, ABÚ Y ESTER OPINAN…


En casa tenemos tres gatos, Abu, Obi y Fum. Todos ellos tienen menos de dos años, con lo que están en su “adolescencia” y son unos terremotos. Hace unos días, nos llegaron las camas de Masakata y la verdad es que tanto ellos como nosotros estamos encantados!!! Solo verlas, como curiosos que son, se pusieron encima, además todos en una, da igual que tengan tres, ellos quieren estar juntos… empezaron a rascarla, estirarse… y al tener esa textura “efecto peeling”, les encanta!!!! También tengo que decir, que las tienen más como un juguete que como una cama para dormir…. Pero aún y así es alucinante ver como les gusta estirarse y rascarlas. Y lo mejor de todo… que no se rompen!!!! Pueden rascar y tiene resistencia a esas uñas!!! Resumen, ellos encantados y yo aún más de verlos felices

Laura González

NUK Y LAURA OPINAN….


Nuk tiene 11 años, es un american stafford muy activo, tiene mucha energía y se conserva muy bien para la edad que tiene, es estupendo verlo así pero también tiene su parte negativa. Es tan poco consciente de la edad que tiene que el sale a jugar, a la montaña, a la playa y lo da todo, pero después cuando llega a casa empiezan los problemas que ocasiona su edad… Cansancio, dolor articular y muscular… Hasta ahora siempre habíamos comprado las típicas camas acolchadas, rellenas, con funda lavable y cada tres cuatro meses tenía que cambiarlas porque por muy limpio que intentes mantenerlo todo, tienen una gran pega y es el olor que acaban cogiendo. Ya sea de babas, de algún pipí que pueda escaparse o incluso el propio olor del animal, se impregna de tal manera que es imposible quitarlo Para mi,  la cama de Masakata  ha sido un gran descubrimiento! Transpira, es lavable y se seca rapidísimo, el tejido interno que tiene aguanta muy bien el peso de Nuk y esta comodísimo, le están disminuyendo los roces de los codos. No coge olores y los pelos que hasta ahora se quedaban clavados en cualquier tejido no están… Conclusión, gran descubrimiento