Envío Gratis en 24/48h

categorías

Camas para perros Grandes, Medianos y Pequeños técnicas 3D

Camas para perros Grandes, Medianos y Pequeños técnicas 3D

¡La preferida de nuestro perro Duke!

Una cama con la que tu perro o gato estará deseando llegar a casa para descansar por su comodidad, con dos caras reversibles termorreguladoras para adaptarse a las necesidades del animal. Su estructura física abierta hace que su nido sea un lugar libre de bacterias, muy duradero y con una tela con efecto anti stress.

Ideal para mascotas convalecientes, como nuestro perro Duke, que necesitaba un espacio amortiguado, anti escaras y seco.

Cama para perros y gatos traviesos porque es muy resistente a sus mordeduras, arañazos y jugarretas.

Y lo mejor es que su mantenimiento te va a llevar poco tiempo porque la limpieza la haces como tu quieras, lavadora, manguerazo, aspirador…lo admite todo.

¡Me la pido!

Características de las camas para perros Grandes, Medianos y Pequeños técnicas 3D

Es una cama muy versátil y elaborada con un tejido de alta firmeza que proporciona al animal un descanso reparador por que se adapta a su cuerpo.

Es cama anti escaras, esas heriditas que salen a los animales que están mucho tiempo tumbados por su edad o porque son convalecientes.

Esta confeccionada en una sola pieza lo que le proporciona una resistencia inusual así que es ideal para animales muy destructores, además evitas roturas en trocitos para proteger a los más pequeños de posibles atragantamientos.

Su tejido proporciona un efecto peeling cuando el animal se rasca proporcionándole una sensación de bienestar y antiestrés. Así se relaja en su cama si tu no estas a su lado.

Tu mascota siempre tendrá la camita limpia porque cualquier tipo de fluido o restos de tierra los puedes aspirar o se filtran por su tejido alejándolo de tu animal.

¡Pensamos también en ti!

Esta cama tiene un mantenimiento super rápido, no hay que desenfundar. Es una sola pieza.

Puedes aprovechar a aspirarla cuando estés limpiando tu casa. Y si lo prefieres, también la puedes lavar en la lavadora, en secadora o con la manguera. Usa los productos habituales que uses para la desinfección de la cama porque es muy resistente.

Los pelos de tu mascota no pondrán de punta los tuyos por que, esta cama con su tejido microperforado los pelos salen muy bien con un ligero aspirado, no se quedan enredados.

Si tu perro o gato es de los que echa de menos su cama cuando os vais de aventuras, relájate por que te la puedes llevar a cualquier sitio ya que es muy ligera y se puede doblar. La puedes poner en le trasportín, en el coche, o en tu mochila.

Y en casa, colócala donde mejor te venga en el salón, en el jardín, en la terraza. Es recomendable 100% para uso en exteriores por su resistencia al sol e impermeabilidad.

Evita olores desagradables en casa porque la cama técnica 3D está elaborada con un poliéster abierto que permite que pase el agua y el aire, evitando así las bacterias que producen el desagradable olor.

  • CAMA TECNICA 3D (NUESTRAS ORIGINALES)
  • CAMA TECNICA 3D (PERROS DE GRAN TAMAÑO)
  • CAMA TECNICA 3D (PERROS DESTROYER)
  • CAMA TECNICA 3D (CUNITAS 3D)

Cuando tenemos un perro grande como mascota cuenta con unas ventajas frente a los perros de menor tamaño. Y es que, aunque parezca obvio, los perros grandes tienen un cerebro mas grande lo que le proporciona una capacidad intelectual mayor, es un hecho.

Los perros grandes son inteligentes y protectores, y pueden desarrollar habilidades diferentes.

Debido a sus necesidades físicas, es innegable que los perros grandes necesitan de más espacio y eso también ocurre cuando para su espacio de descanso.

Una cama para perros grandes debe tener unas características concretas para que el sueño de tu peludo sea reparador y su nido se convierta en un espacio donde le guste estar y pueda relajarse de la manera más cómoda.

Una cama para perros grandes debe ser una cama muy consistente, esto significa que debe soportar el peso de tu peludo. Si la cama para perros grandes no cubre su tamaño, el animal no se sentirá a gusto y buscará otro espacio en tu hogar para descansar, con lo que eso puede suponer de higiene en el hogar.

Por otro lado, tener una cama para perros grandes en la que tu mascota se sienta protegido hará que ese espacio sea su lugar favorito y que cuando vuelva de sus paseos, o de sus tareas sea esa cama para perros grandes donde se acurruque y se sienta a gusto. Tú le proporcionarás un descanso con una cama para perros grandes adecuada para él.

Las camas para perros grandes que se adecuan a tu mascota de mayor tamaño, son camas que deben tener unas dimensiones grandes y por ello pueden ser mas dificultosas para su limpieza. Nuestras camas para perros grandes son camas que se mantienen de manera muy sencilla.

Son camas para perros grandes que se pueden limpiar como quieras, puedes limpiarla con un manguerazo, la puedes limpiar con un aspirador   y en ocasiones también la vas a poder lavar en la lavadora porque son camas para perros grandes de una sola pieza y que podrás doblar como quieras y meterla en la lavadora.

Las camas para perros grandes MASAKATA, denominadas TECNICAS 3D, además son muy duraderas porque son camas para perros grandes elaboradas con tejidos entrelazados que no permiten que el perro lo destroce con los mordiscos o arañazos. Las mascotas al acostarse en su nido, en ocasiones rascan la zona para hacer su hueco y eso termina estropeando algunos tejidos. Nuestros tejidos técnicos tienen en cuenta estas características de los perros y por eso utilizamos tejidos que no se desgarran, ni rompen, por eso es la mejor cama para perro.

Las camas para perros grandes MASAKATA son muy resistente a la deformación por la forma de la que están elaboradas y sus tejidos. Por ello, si necesitas una cama para perros grandes no dudes en consultar la nuestra puesto que los resultados son muy buenos a largo plazo.

Nuestras camas para perros grandes son camas para perros que permiten la traspiración máxima, para así evitar la sudoración excesiva para que tu mascota encuentre en su cama para perros grandes un lugar confortable. Las camas para perros grandes disipan el calor y el sudor del perro para que este más cómodo, tanto en verano como en invierno.

Cuando vayas a comprar cama para perro te sugiero que tengas en cuenta donde duerme tu perro, si duerme fuera o dentro de la casa, si duerme encima del sofá, o encima de tu cama. Ya que nuestras camas para perros grandes técnica 3D es una cama para perros grandes que se adapta de forma perfecta al cuerpo de tu animal.

Ten en cuenta todo esto a la hora de comprar la cama para perros que necesitas.

En MASAKATA nos preocupamos por nuestras mascotas, y cada día trabajamos para que estén fenomenal en el momento de descanso elaborando camas para perros grandes adaptadas a sus necesidades. Pero no podemos olvidarnos de ti, pieza clave en su vida por ello cuando diseñamos, creamos y confeccionamos nuestras camas para perros grandes lo hacemos también pensando en ti.

El mantenimiento de las camas para perros grandes no debe suponerte tener que dedicar un día entero a su limpieza, o que la cama para perros grandes huela tan mal que no sepas como eliminarlo, o que este la cama para perros grandes sucia.

En MASAKATA tenemos esto en cuenta y hemos elaborado camas para perros grandes que eliminen o minimicen estos problemas de camas para perros grandes.

Por ello nuestras camas para perros grandes MASAKATA, son camas que se pueden mantener limpias con un simple aspirado semanal con el que eliminaras los pelos de tu mascota.

También te diré, que puedes meterla en la lavadora las veces que lo necesites. Y se seca de manera muy rápida ya que sólo con un buen centrifugado puede salir casi seca. Además, vas a poder utilizar el desinfectante que utilices de manera habitual por que la cama para perros grandes lo resiste todo.

La higiene es la máxima en nuestras camas para perros grandes técnicas 3D, puesto que los pelos, las babas, las arenas etc.… no son un problema por que se pueden lavar de manera frecuente.

Muchos de los perros de gran tamaño suelen dormir en el exterior de tu hogar, y para ellos necesitas una cama para perros grandes que aguante las embestidas de la intemperie y nuestra cama para perros grandes tiene un comportamiento extraordinario en el exterior.

La cama para perros grandes técnica 3D MASAKATA esta elaborada en una sola pieza, lo cual la hace más resistente ya que no tiene rellenos, ni tejidos interiores por lo que no debes preocuparte por que amarillee al sol o se oxide, ya que nuestra cama para perros grandes, no lo hará.

Además, esta cama para perros grandes no tienes que enfundarla ni nada, por que se trata de una cama de una sola pieza.

Si tu mascota es de las que le encanta su cama, con esta cama para perros grandes puedes llevarla a donde quieras por que se puede doblar y meterla en una mochila, puedes usarla en le trasportín y además no pesa nada.

Por eso nuestra cama para perros grandes es muy cómoda tanto para ti como para tu mascota.

NO lo dudes, tu cama para perros grandes es la cama técnica 3D de MASAKATA.

¡Me la pido!