Envío Gratis en 24/48h
Creemos que todas las mascotas son especiales y que cada MASCOTA es ÚNICA y tiene sus necesidades, sus gustos y manías, ¿verdad? Y nosotros, como cuidadores responsables, buscamos siempre lo mejor para ellos.
Durante un tiempo empezamos a notarle un poco más agotado de lo normal, aunque no le dimos importancia, es un loco ¡claro que se cansa!
Pero también notamos que estaba perdiendo peso, y aquello empezó a preocuparnos. Le veíamos poco a poco como decaído. Y luego vinieron los vómitos, las diarreas continuas y nuestra gran angustia, de que no le pasase nada.
Es uno más de nosotros.
El veterinario le diagnostico la enfermedad de Addison, una dolencia que produce una alteración hormonal, al que se le unió un hipertiroidismo.
El caso es que, este achaque le provocó quedarse en los huesos y mucho cansancio.
Imagínate, no se levantaba apenas de su camita y tanto tiempo tumbado, no se le veía cómodo. La cama se le ensuciaba mucho y teníamos que moverlo para limpiarlo.
Nos partía el corazón, y como su recuperación iba a tardar, empezamos a buscar cómo ayudarle para que estuviera más a gusto.
Probamos muchas opciones de camas para perros que no nos dieron el resultado que esperábamos. Siempre fallaba algo, la consistencia, la limpieza o la comodidad.
Y le ofrecimos a Duke, una mantita de equitación 3D de la marca Cal Rei, y ¡wow!, la diferencia se notó enseguida, ya que empezó a dormir, a relajarse y a descansar.
Esto era de suma importancia en su terapia.
La solución que encontramos para Duke, era perfecta, ya que era resistente, al animal no se sentía húmedo porque a pesar de sus vómitos y babas nuestro perro estaba seco, y lo mejor de todo es que se le veía muy cómodo y descansaba.
Esto era de suma importancia en su terapia.
La solución que encontramos para Duke, era perfecta, ya que era resistente, al animal no se sentía húmedo porque a pesar de sus vómitos y babas nuestro perro estaba seco, y lo mejor de todo es que se le veía muy cómodo y descansaba.
Como dueños de Duke, nos sentíamos felices de ver a nuestro perro recuperarse y muy satisfechos del trabajo que había hemos hecho.
Así que pensamos que este descubrimiento debíamos compartirlo con otros perros o gatos que podían pasar por la situación que estuvo nuestro terremoto.
Y así nace MASAKATA, una empresa joven con un equipo involucrado y unido por nuestro amor a los animales, y que siempre busca el bienestar animal porque es lo que a nosotros nos hace sentirnos afortunados de tener su cariño incondicional. Saber que nuestro perro o gato, esta bien cuidado, sano y equilibrado.
Así que nuestras camas para perros y gatos, las fundas adaptadas para proteger sofás, coches y transportines, queremos que sean una solución definitiva para los dueños de mascotas.
Nuestras mascotas son importantes para nosotros. Es uno más, y como tal, creemos que nuestro perro o gato se merece lo mejor.
No nos gusta dedicar mucho tiempo a mantener limpio su espacio de descanso y nos parece esencial que su cama se convierta en un lugar especial para ellos y que lo sea de manera definitiva, sin tener que buscar otras soluciones cada poco tiempo.
Creemos que toda mascota se merece un buen descanso, es una la forma de devolverles tanto cariño
Amamos a nuestros perros y gatos, porque nos hacen mucha compañía, nos dan alegría y tranquilidad
Ellos son uno más de la familia, siempre están ahí
Cada mascota es diferente y tienen necesidades desiguales, por lo que su cama se debe adaptar a esas necesidades
Pensamos que el mantenimiento de las camas de nuestras mascotas debe ser sencillo, porque nuestro tiempo es para pasarlo con ellos
Su cama sea un espacio para reponer fuerzas que no haya que renovar cada poco tiempo, y que nuestra mascota tenga que adaptarse a un nuevo espacio y nosotros buscar esa nueva solución
Así que, llevamos más de 13 años dando respuesta a dueños de mascotas preocupados por la felicidad de sus animales.
Porque Masakata es una empresa familiar en la que todos nos sentimos bien haciendo lo que nos gusta y, sabiendo que cada producto que sale de nuestro taller va a mejorar la vida de un perro o un gato y facilitando la vida a su dueño. Y la verdad…Eso muy satisfactorio. Esto nos mueve a trabajar con perseverancia para conseguir la calidad, y la especialización que nuestras mascotas nos exigen.
Y sobre todo para satisfacer las necesidades de las mascotas con demandas especiales como los perros de avanzada edad o convalecientes.
Nuestros esfuerzos se centran en una sola dirección, innovar en los mejores materiales que ofrezcan más prestaciones para tu tranquilidad.
Muchas de las personas que componen el equipo MASAKATA, veníamos de trabajar en empresas textiles. Esto nos ha dado la oportunidad de unir nuestra pasión por nuestras mascotas y nuestra dilatada experiencia en textiles y en confección para crear soluciones, que ayuden a nuestras mascotas y a nosotros como cuidadores, en el día a día.
Como además de nuestro entusiasmo por esos compis de cuatro patas, nos gustan las cosas bien hechas. Cada una de nuestras camas está confeccionada a mano en nuestro taller, para darte una solución perfecta a ti, por su fácil mantenimiento y durabilidad y a tu mascota por su comodidad.
Estamos a la vanguardia de materiales técnicos en la confección de nuestras camas para perros y gatos y seguimos investigando e innovando.
Somos una empresa familiar y desde nuestro taller en Terrassa, hacemos como mucho mimo y ternura cada una de los productos de reposo que nos solicitan y que vendemos a nivel nacional.
Si quieres darle un descanso reparador a tu mascota, no pierdas la oportunidad de tener una cama para perro o gato MASAKATA.
Especialistas en fabricación nacional y propia de camas para perros y gatos con altas prestaciones para que nuestras mascotas y sus dueños descansen.