Envío Gratis en 24/48h

categorías

Cama para Perros Medianos Picado de Espuma

CAMA PARA PERROS MEDIANOS PICADO DE ESPUMA

Para las mascotas que quieren comodidad y sus dueños facilidad.

Cama excelente para las mascotas que buscan hacerse su “nido” porque su relleno permite que la rasquen y la muevan para acomodarse, sin estropearla.

Es una cama impermeable 100% por si hay escapes

Podrás eliminar olores y manchas metiendo sus fundas en la lavadora o con un aspirador.

Y te hemos hecho las fundas con cremalleras en U para que no tardes nada en colocarlas.

CARACTERISTICAS

Nuestras camas de picado de espuma, son camas hechas con mucho mimo para mascotas que necesitan acurrucarse para descansar.

Las camas de picado de espuma son perdurables en el tiempo, resistentes a los mordiscos y arañazos.

Están elaboradas por un colchón de espuma picada de viscoelástica protegida con una funda técnica de TNT que es un tejido de larga duración e impermeable 100% que mantendrá la higiene y durabilidad de la cama.

PENSAMOS TAMBIÉN EN TI

Al colchón le incorporamos otras dos fundas confortables y lavables para que las puedas meter en la lavadora.

Esta doble funda te asegura una limpieza rápida y la protección del colchón para que se alargue su durabilidad.

Es muy versátil porque la puedes usar en casa, en exterior o en un trasportín.

  • CAMA PICADO DE ESPUMA COOKIE
  • CAMA PICADO DE ESPUMA NEON
  • CAMA PICADO DE ESPUMA MIMO
  • CAMA PICADO DE ESPUMA REVERSIBLE

CAMA PARA PERROS MEDIANOS

Los perros medianos son aquellos que pesan entre 14 y 25kg son los que se consideran perros de tamaño medio. Estos perros son Border Collie, Labrador Retriever, Golden Retriever o Pastor belga Tervuren. Son perros más habituales para tener de mascota y requieren sus cuidados también muy especiales.

Las camas para perros medianos son camas de tamaño medio y sus medidas suelen oscilar entre los 50 y 60 centímetros. Nuestras camas para perros medianos MASAKATA las puedes tener en varias medidas para que se acomoden perfectamente al tamaño de tu mascota. Estas camas para perros medianos suelen ser camas que le permiten a tu animal dormirse acurrucado y hacerse su nido dando vueltas, es su instinto.

Elige una cama para perros medianos que sea una cama que sea confortable y de textura cómoda y acolchada, eso sí respetando los gustos de tu peludo.

Las camas para perros medianos PICADO DE ESPUMA, son camas con un relleno de espuma y viscoelástica para que pueda hacerse su nido y rascar lo que necesiten hasta acomodarse en su cama de perro mediano. Sus tejidos técnicos hacen que la cama sea muy duradera en el tiempo y resistente en su forma.

Nuestras camas para perros medianos MASAKATA son unas camas con doble cara que además es reversible, esto hace que tu perro pueda elegir la cara que más le gusta en función de su necesidad de calor y frescura ya que por un lado tienen tejido con el poro más cerrado o más abierto que deja pasar más o menos el aire.

Las camas para perros medianos la puedes elegir con diferentes tejidos ya que los tenemos 100% impermeable es para perros que viven en el exterior con todas las comodidades que puede tener un perro en casa. Y también puede decidirte por tejidos más suaves como la pana para que la cama para perros medianos sea más calentita confortable y suave para aquellas mascotas que necesitan más calorcito.

Pero también puedes elegir otros tejidos más elegantes para la cama para perros medianos que necesites.

Nuestra cama para perros medianos tiene un comportamiento adecuado en exterior. Si tu peludo duerme fuera de la casa, esta es la cama para perro medianos perfecta para estos casos. Nuestra cama para perros medianos MASAKATA es impermeable 100% y con costuras ocultas para evitar filtraciones. Esto hace que su resistencia sea muy elevada bajo la intemperie. Además, estas camas para perros medianos que viven en el exterior necesitan un extra a la hora de su limpieza ya que en el exterior es más fácil que se ensucie con barros, arenas y demás.

La cama para perros medianos MASAKATA cumple con los más exigentes requisitos para que tu perro este confortable en el exterior, no se estropee con facilidad y su mantenimiento sea fácil.

Y como siempre, en MASAKATA siempre pensamos en ti que cuidas con tanto esmero a tu mascota y que necesitas una ayuda para que el cuidado de tu mascota sea algo más sencillo contando con una cama para perros medianos lavable y sobre todo de sencillo mantenimiento.

Busca una cama para perros medianos lavables porque te ayudará en el día a día a ti, y a tu perro, ya que una cama higiénica es una cama perfecta para los dos.

Nuestra cama para perros medianos tiene dos fundas que protegen el colchón de picado de espuma y viscoelástica para que tu puedas mantener limpia su cama de una forma sencilla.

Además, estas dos fundas las hemos hecho en forma de “U” para que te sea más fácil enfundarlas y no pierdas el tiempo limpiando o intentando enfundar la cama de tu perro.

Es decir, nuestra cama de picado de espuma es una cama para perros medianos lavables.

Pero además te diré lo mejor, y es que la cama para perros medianos MASAKATA puedes lavarla con una simple bayeta porque sus tejidos impermeables quedan limpios con un simple trapo húmedo y cuando quieras, o lo necesites la lavas en la lavadora.

Esto te va a hacer más fácil el manteniendo de la cama para perros medianos de tu mascota ya que simplificamos al máximo su limpieza. Esto evitará que la cama para perros medianos de tu casa se convierta en un nido de olores y bacterias que perjudican tanto a ti como a tu perro.

Otra cuestión siempre un poco delicada y elemental a la hora de elegir una cama para tu mascota es el precio de camas para perros medianos. Es cierto que es importante, pero en este caso te voy a decir que debes valorar la relación calidad precio además de que tu animal este confortable, limpio y cómodo, puesto que lo que estas valorando es su descanso y si tu perro tiene un descanso reparado lo vas a notar en su energía, en su tranquilidad y por su puesto en la tuya.

Un perro que ha dormido bien es un perro feliz, tranquilo y sano. No lo dudes y valora todo esto a la hora de tomar la decisión de comprar la cama para perros medianos y sobre todo cuando te fijes en el precio de camas para perros medianos.

En MASAKATA pensamos en tu mascota y pensamos en ti para mejorar vuestra calidad de vida.