Envío Gratis en 24/48h

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Dale un vistazo a las preguntas más habituales que nos hacen los clientes y si todavía tienes dudas, háznosla llegar y te responderemos en 24/48h laborales. 

¡Esperamos aclararte todo lo que te preocupa!

Masakata-preguntas-frecuentes-camas-para-perros

Hay 2 tipos de camas: 

  • Las camas para mascotas tridimensionales todas ellas se pueden utilizar a doble cara. Una de la cara con el poro más ancho que proporciona mayor transpirabilidad y captación de fluidos y el lado donde el poro es más fino es más suave. También hay perros que les gusta la cara más gruesa, donde se rascan y se mueven tipo masaje peeling; y a otros les gusta más la más suave.
  • Las camas para mascotas convencionales en la etiqueta ya se informa si puede utilizar a doble cara. Tenemos camas de este tipo que son cunas, picado, viscoelásticas o colchonetas que las hacemos doble cara. Normalmente una de las caras es más resistente, más 4×4, más de verano y la otra cara es una parte cojín suave, con pelo más pensando en invierno.

Las colecciones con tejido anti rasgado o tridimensional son las más resistentes a las uñas de perro y gatos.

Se pueden lavar con un manguerazo, un paño húmedo, KH7, o en la lavadora (recomendamos a máximo 30º para alargar la vida del producto). 

Las camas que son indoor habrá que lavarlas y luego secarlas.

Las camas tridimensionales para perros se dejan 15 minutos al sol y se seca sola. (No es necesario lavarla)

 

Nuestra propuesta es la cama con tejido tridimensional porque es el más traspirable ya sea la versión de cuna o colchoneta. También la Colección Neon porque es repelente al agua y las babas. 

Las camas 3D con aspiradora, sacudiendo la cama y luego lavadora o manguerazo. Son muy fáciles de limpiar. 

En las características de cada colección se detalla el uso, pero las que están pensadas para utilizar fuera son las 3D Outdoor.  

Esta colección esta pensada para razas de perros grandes tipo Gran Danés, Mastín del Pirineo, entre otras. Se caracteriza por tener una muy buena amortiguación. Este tipo de cama no tiene relleno, sino que es más gruesa, lleva más tejido tridimensional, proporcionando más resistencia y confort para la mascota.

Todavía tienes dudas?