Envío Gratis en 24/48h

categorías

Cama de Exterior para Perros

CAMA DE EXTERIOR PARA PERROS

Por si tu perro te acompaña desde fuera

Cama ideal para que tu mascota descanse de forma muy cómoda en su colchón viscoelástico fuera de casa o de espuma en el exterior y alejada de los hongos porque es 100% impermeable y aislante del suelo.

Olvídate de cambiarla con frecuencia ya que no se pudre, ni amarillea al sol.

Su limpieza es muy sencilla porque tiene dos fundas lavables en la lavadora y que colocarás en un momento por su cremallera en U.

CARACTERISTICAS

Se trata de una cama pensada para usarla en exteriores que mantendrá a tu mascota seca y aislada del suelo. Esta cama tiene con doble capa impermeable y costuras invisibles que no permiten que penetre el agua y aumentan su resistencia a posibles destrozos. Lleva un tejido especial anti hongo y anti moho para evitar infecciones en su piel. Con doble funda que protege el colchón viscoelástico y a tu mascota.

Está pensada para esas mascotas que duermen viendo las estrellas y necesitan una cama con un extra en comodidad, resistencia y protección frente al frio y las humedades.

No amarillea porque su capa exterior es sólida al sol.

¡También pensamos en ti!

Su mantenimiento es fácil porque se puede lavar todo en la lavadora.

El colchón se encuentra protegido de forma doble con dos fundas lavables. Primero tiene una funda de algodón orgánico que protege el colchón. Y una segunda capa exterior, con efecto mercurio, que hace que las gotas no traspasan el tejido. Esta segunda capa exterior, además de impermeable es resistente a los rayos del sol, lo que hace que sea muy duradera a la intemperie para que te olvides de comprar camas para tu mascota en mucho tiempo.

Los pelos son impenetrables por lo que con unas sacudidas o un aspirado esta lista.

Fundas con aperturas de cremalleras en U para facilitarte el trabajo de desenfundarla y emplees ese tiempo en disfrutar de tu peludo.

También puedes pasarle un paño húmedo y quedará limpia.

Con tu toque flúor en su diseño para que la encuentres más rápido en el exterior.

ELIGE TU MODELO:

  • CAMA DE EXTERIOR VISCOELASTICA
  • CAMA DE EXTERIOR COLCHÓN PICADO

CAMAS PARA PERROS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR

Elegir la cama para perros ideal he de reconocer que no es tarea fácil. Una cama para perros es su espacio, su lugar de descanso. Ese lugar o refugio donde vuelve cuando quiere descansar, desconectarse o simplemente observar su alrededor cuando le apetece.

Pues bien, ya sabes que es muy importante tener en cuenta algunos aspectos básicos a la hora de elegir una cama para perro.

De primera la cama para perro debe ser muy confortable, es un lugar en el que tu peludo va a pasar muchos momentos, muchas horas, por lo que debe estar muy a gusto, que le haga sentir bien. De esta manera te aseguras que tu perro cuando descanse o quiera retirarse lo hará en su cama para perro, la que tú le hayas proporcionado.

Por ello, en MASAKATA nos preocupamos que nuestras camas para perros sean de lo más cómodo para tu mascota, puesto que su descanso, como ya sabes es muy importante para que tenga energía durante el día y este tranquilo cuando no estás con él.

CAMA PARA PERROS HIGIÉNICA

Otro elemento a tener en cuenta es la cama para perros debe ser una cama higiénica, y pedir a perro que la mantenga limpia es muy complicado ¿no crees? Por ello te aconsejo que elijas camas para perros que tengan un mantenimiento y una limpieza sencilla. El hecho de que la cama para perros tenga fundas que la protejan que se puedan lavar es un punto a valorar y si no tienen estas fundas debes asegurarte que sea lavable entera en la lavadora, ya que es lo más higiénico. De esta forma tu casa no se impregnará de malos olores, y tu perro estará en un lugar limpio.

El más difícil todavía, llega cuando tu mascota cuidad de ti desde fuera de tu casa. Los perros que duermen en el exterior deben tener un extra en su cama para perros, ya que quiere toda la comodidad de dormir en casa, pero sin hacerlo. Es decir, la cama para perro que duerme en el exterior no debe renunciar a su comodidad por el hecho de descansar fuera de casa. Incluso, te dirá más, deberían tener más confort ya que el exterior suele ser más frio en invierno y más caluroso en verano.

Por ello en MASAKATA nos preocupan las camas para perros que duermen en el exterior por ello nuestras camas para perros de exterior proporcionan a tu mascota ese confort extra que necesita cuando su espacio de descanso se encuentra en el jardín, la terraza, patio o balcón.

Son camas elaboradas con un picado de espuma y viscoelástica que dan a tu perro ese mullido para estar a gusto y aislarlo del suelo, tan importante cuando duermen fuera.

Además, esta cama para perros es una cama que no filtra el agua, manteniendo a tu perro siempre seco por la lluvia, humedades o por sus propios fluidos como la orina o posibles vómitos. Cuenta con un tejido que hace que le agua resbale, pero de verdad. Tienen el llamado efecto “mercurio” que hace que las gotitas de agua no se impregnen en el tejido.

HACEMOS CAMAS PARA PERROS PENSANDO EN TI

También una ventaja y es que también las camas para perros las hemos confeccionado pensando en ti, ya que nuestras camas para perros tienen dos fundas que protegen el colchón y además se abren en forma de U para que no te desesperes a la hora de enfundarlas.

Por ello, son unas camas para perros muy higiénicas puesto que es muy fácil mantenerlas limpias.
Te diré, a mayores, que estas camas para perros también están hechas para que resistan bien en el exterior ya que la durabilidad de las camas para perros que se usan en el exterior suele ser muy baja.

Sus tejidos y en la forma que esta confeccionada hace que sean muy resistentes.

Por esto, nuestras camas para perros son unas camas para perros, todo terreno que le encantarán a tu perro por su comodidad y a ti por su fácil mantenimiento y resistencia.

Ten en cuenta, que, si la cama para perros es duradera en el tiempo, no tendrás que estar cambiando de cama para perro de forma constante, con lo que ello supone. Tu mascota al cambiar de cama debe acostumbrarse a ella, y suponiendo que lo haga. Por que existen animales que les cuenta mucho el cambio y prefieren tumbarse en cualquier lado antes que en algunas camas para perros.

Valóralo y piénsalo, elegir la cama de tu perro es fundamental que aciertes ya que te dará esa tranquilidad de que estas acertando.

Con las camas para perros MASAKATA acertarás porque son camas para perros que proporcionan a tu mascota un sueño reparador y a ti te facilitan el trabajo. Y también debes tener en cuenta que la cama para perros MASAKATA te da la tranquilidad de que le estas cuidando, aunque duerma fura porque son camas muy higiénicas porque es muy fácil tenerlas limpias, ya que las puedes lavar las veces que necesites.

Con las camas para perros MASAKATA acertarás.

¡Me la pido!