Envío Gratis en 24/48h

categorías

Cama Ortopédica Perros Viscoelástica

CAMA ORTOPÉDICA PERROS VISCOELASTICA

Para las mascotas que necesitan un confort adicional

Cama ortopédica de espuma y viscoelástica de alta gama muy mullida que se adapta a los huesos del animal para que tu mascota descanse a pata suelta en casa, en la terraza o en el jardín.

Con esta cama es impermeable para que tu mascota esta seca siempre y protegida de bacterias.

Cama de alta resistencia para perros y gatos con tejido anti rasgado.

Desenfundables y lavable en la lavadora para que su mantenimiento te lleve poquito tiempo.

CARACTERISTICAS

Cama ortopédica de espuma y viscoelástica de alta gama que proporciona un descanso reparador a tu mascota, cuidando de sus articulaciones.

Tiene dos caras reversibles, una más calentita y otra más fresca para adecuarse a las necesidades del animal a lo largo del año.

Lleva doble funda y el colchón está protegido con una capa de TNT técnico que protege la viscoelástica y evita que el mullido se salga con las mordidas o con el rasgado de uñas. La siguiente funda es de algodón orgánico. Es desenfundables y lavable para evitar olores desagradables en tu casa. La última funda es 100% impermeable lo hará que tu mascota tenga su cama siempre seca y limpia evitando mohos, bacterias y malos olores.

Cama que se puede usar tanto tu casa como en la terraza o en el jardín por que debido a sus características es resistente al sol y muy duradera.

PENSAMOS TAMBIÉN EN TI

Su mantenimiento es muy sencillo ya que todas las fundas son lavables en la lavadora y admiten secadora. Tardarás muy poco en colocarlas porque tienen una cremallera en U que hace muy sencillo colocar las fundas sobre la cama.

Son muy resistentes al sol y a los mohos por lo que tendrás cama para tu mascota durante mucho tiempo.

  • CAMA VISCOELASTICA COOKIE REVERSIBLE
  • CAMA VISCOELASTICA MIMO COOKIE REVERSIBLE
  • CAMA VISCOELASTICA MIMO ACUARELA REVERSIBLE
  • CAMA VISCOELASTICA MIMO ARCOIRIS REVERSIBLE
  • CAMA VISCOELASTICA MIMO TRAZO REVERSIBLE
  • CAMA VISCOELASTICA NEON 100% OUTDOOR

CAMA ORTOPEDICA PERROS VISCOELASTICA

Cuando tienes una mascota lo más importante para ti es su salud, que no enferme y que se encuentre bien, lo entiendes así porque es tu amigo.

En ocasiones hay animales que, por su edad, por enfermedades o simplemente por pequeñas anomalías en la raza pueden aparecer problemas de salud leves que podemos mejorar con un buen descanso y un buen lugar para dormir y relajarse.

Las camas para perros en ocasiones las necesitas que sean especiales, las denominadas camas ortopédicas para perros.

Las camas ortopédicas para perros hacen la función de espacio de descanso cuidando de forma principal sus huesos, adaptándose suavemente al contorno del perro.

Las camas ortopédicas perros hacen que aquellos animales que, por su edad, o por algún problema en las articulaciones necesitan un mejor y mayor descanso.

Las camas ortopédicas para perros son camas elaboradas con material viscoelástico que se adapta de manera perfecta a su cuerpo y ejerciendo la presión optima sobre su piel para que el animal se relaje y pueda dormir sin dolores.

En MASAKATA nos centramos en ayudar a que tu mascota descanse bien y tenga un suelo reparador, aunque necesite una cama ortopédica perros.

Nuestra cama ortopédica perros VISCOELASTICA esta confeccionada con una capa de viscoelástica de 25 kg de densidad que hace que la cama ortopédica para perros sea de muy alta calidad, además de ser muy versátil de forma que la pueden usar peludos de gran tamaño, problemas articulares y con displasia de cadera.

Camas para perros mayores

Si tu perro es longevo, eso es a partir de los doce o trece años puede que necesite un poco más de cuidados. Una de las mejores formas de cuidar a tu mascota longeva es proporcionándole una cama para perros mayores que sea una cama ortopédica.

En MASAKATA somos conscientes que a estas edades es muy importante la cama para perros mayores puesto que estos empiezan a estar más tiempo en su cama, bien durmiendo u observando ya que no tienen tanta vitalidad y estar en su cama para perros mayores es lo que más les apetece. Cama ortopédica para perros con artrosis.

Si tu perro sufre de artrosis es fundamental que le proporciones una cama ortopédica para perros con artrosis ya que es la mejor para los perros con artrosis. La cama para perros con artrosis hace que tu mascota se relaje por que los perros con esta dolencia pasan largos ratos de letargo, evitas que se le entumezcan las articulaciones y no le moleste tanto su enfermedad.

La cama ortopédica para perros con artrosis ayuda a tu mascota a descansar y minimizar los dolores en sus articulaciones y su colchón viscoelástico minimiza el movimiento del animal mientras duerme, lo cual le ayudará a descansar mejor.

Camas ortopédicas para perros grandes

Si tu perro es de talla grande, las camas viscoelásticas MASAKATA son una gran solución ya que las tenemos en tallas grandes para que el perro, sea del tamaño que sea pueda descansar a gusto en su cama ortopédica para perros grandes.

Camas ortopédicas para perros con displasia

Un perro con displasia de cadera necesita un descanso y un sueño reparador optimo. Las camas ortopédicas para perros con displasia son camas elaboradas con un cochón de espuma viscoelástica que ayuda a disminuir la presión del colchón sobre el perro, creando un espacio óptimo para el descanso del perro.

Las camas ortopédicas para perros con displasia deben ser de grosor sufriente para que le perro descanse y no apoye su cadera en el suelo, lo que provocaría más dolor y que el perro se levante cojeando después de haber descansado.

Nuestras camas viscoelásticas cumplen los requisitos necesarios como cama ortopédica para perros con displasia, por ellos puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Las camas ortopédicas para perros MASAKATA son camas ortopédicas para perros con un colchón de espuma viscoelástica con un grosor optimo, que se puede utilizar tanto en casa como en el exterior porque es impermeable. Esta característica es importante si tu perro es longevo y puede tener incontinencia.

La cama ortopédica perros MASAKATA también está pensada para mejorar tu calidad de vida ya que es una cama lavable en la lavadora. La cama ortopédica para perros viscoelástica cuenta con dos fundas que protegen el colchón de la humedad y suciedad del entorno. Ambas fundas se extraen de forma sencilla por sus aberturas en U que facilitan su puesta. La funda exterior es de un tejido que no deja pasar la humedad para que la incontinencia de tu mascota no sea ya tu problema.

Además, nuestra cama ortopédica para perros viscoelástica es una cama para perros que podrás elegir en varios tamaños por si tienes un perro de gran tamaño no se queda sin su Camas ortopédica para perros grandes. También podrás elegir entre varios diseños, dependiendo de tus gustos y de donde vaya a dormir tu mascota. Puedes encontrarla para exterior si tu perro duerme en una terraza, jardín, patio o balcón.

Ahora tú decides, si necesitas una cama ortopédica perros por la razón que sea, las camas MASAKATA son una opción que no puedes dejar escapar. Elije la tuya.

¡Me la pido!