Envío Gratis en 24/48h

categorías

Cama para Perro Pequeño Cuna Piel de Melocotón "Tacto Terciopelo"

CAMA PARA PERRO PEQUEÑO CUNA PIEL DE MELOCOTÓN «TACTO  TERCIOPELO»
Para los más mimosos
Con esta cuna vas a tener que volcarla para hacer salir a tu mascota.

Esta es la cuna que abraza a tu mascota para que se sienta mimada y arropada mientras descansa.

Es reversible para que tu peludo la elija como más le guste. Y tú feliz porque tu mascota descansa a gusto en una cama que le mima cuando no puede estar contigo.

CARACTERISTICAS

Nuestras cunas piel de melocotón están confeccionadas con telas suaves y amorosas para tu mascota más delicada y mimosa. Tienen un tacto algodonado que arropa a tu mascota porque necesita más delicadeza, cariño y calorcito.

Su cojín central es reversible para adaptarlo a tu peludo según la época del año.

La puedes adquirir en diferentes tamaños

PENSAMOS TAMBIÉN EN TI

Esta cama la limpiarás muy fácil con una bayeta por los tejidos con los que esta confeccionada y te puedes relajar por que le mantendrás alejado de infecciones por la humedad.

También puedes lavar su funda en la lavadora a 30º.

CUNA PIEL DE MELOCOTÓN VELVET
CUNA PIEL DE MELOCOTÓN ARCOIRIS
CUNA PIEL DE MELOCOTÓN ACUARELA
CUNA PIEL DE MELOCOTÓN TRAZO

CAMAS PARA PERROS PEQUEÑOS CUNAS PIEL DE MELOCOTÓN
Las camas para perros pequeños suelen ser cunitas porque estos animales más pequeños como los gatos, perros pequeños o cachorros les gusta dormir más abrazados, más acurrucados y por eso en las cunas duermen muy bien, les encanta.

Y esto lo sabemos en MASAKATA.
Camas para perros pequeños
Si en casa tienes un perro de tamaño pequeño te recomendamos que utilices las camas para perros pequeños CUNAS PIEL DE MELOCOTÓN ya que son cunitas muy cómodas, confortables y termorreguladoras para tus mascotas.

Las camas para perros pequeños las llamamos cunas piel de melocotón porque están elaboradas con un tejido con tacto aterciopelado que acurrucará a tu mascota, ya sea un gato, un perro pequeño o bien un cachorrito recién llegado.

La mayoría de las razas de perros pequeños buscan un lugar para dormir más cómodo y confortable, y las razas pequeñas. Estos animales pueden llegar a dormir hasta 13h en su edad adulta y necesitan un descanso reparador para afrontar el día con energía.

Nuestras cunas para perros pequeños son muy limpias e higiénicas ya que limpian con una simple bayeta. Con el paso de la bayeta eliminas pelos y restos de suciedad. Para limpiar las camas para perros pequeños puedes meterlas en la lavadora y lavarlas con toda la tranquilidad de que cuando la saques va a tener la misma consistencia de cuando la metiste.

Son camas para perros pequeños hechas pensando en ellos ya que estos pequeños les encantan estar al abrigo de su cama para sentirse más protegidos y amparados sobre todo cuando se quedan largo tiempo en casa solos, con estas camas para perros pequeños se sienten más acompañados y se estresan menos. Si tu mascota necesitas tranquilidad esta es su cama para perro pequeño.
Cunas para gatitos.
Las camas cunas de piel de melocotón están pensadas para las mascotas más delicadas de la casa, la que necesitan más mimos, más recogimiento a la hora de dormir. Estas son ideales como cunas para gatos. Son cunas de gatos para que tu mascota duerma a gusto. Además, son unas cunas de gatos que están elaboradas con un tejido a prueba de uñas y con una consistencia muy fuerte lo que hace que su durabilidad sea extrema.

NO esta rellena con espumas que puedan dañar a tu gatito. Cuenta con un cojín reversible que hará las delicias de tu gato tanto si es caluroso como si no lo es ya que tiene dos caras reversibles que puedes utilizar a gusto de tu peludo.

Si tu gato es muy grande o le gusta más dormir muy estirado y además es muy destructor con sus uñas puedes optar por valorar los dueños de las camas anti rasgado, que son muy resistentes a este tipo de animales.

Camas para cachorros

Estas cunas son perfectas cuando llega un nuevo miembro animal a la familia, ya que se va sentir más arropado y más recogido en su cama para cachorros que en una cama más abierta en la que se pueda asustar o sentirse confortable.

Además, estas camas, como ya hemos dicho antes, son camas para cachorros que te ayudan a mantenerlas limpias puesto que son muy fáciles de lavar en la lavadora, o de limpiar con bayeta. Date cuanta que los cachorros tienen escapes hasta que terminen de acostumbrarse a hacerlo en la calle, y también pueden tener más babas y pequeños vómitos hasta que su aparato digestivo sea maduro.

Por eso si tienes un cachorro en casa su cama para cachorros es idea la cunas piel de melocotón.

Los cuidados de los cachorros suelen ser muy delicados y debemos mantenerlo en espacios secos, limpios y en los que ellos se sientan seguros ya que eso le va a dar la confianza para relajarse y estar tranquilo en tu ausencia.

Si tu mascota esta entre las que hemos visto como perros pequeños, gatitos o cachorros no dudes que una buena solución en la cuna piel de melocotón MASAKATA que hará que tu mascota tenga un sueño reparador en su cama para perros pequeños, que puedes utilizar como cuna para gatito si tu mascota es un felino.

Además, es perfecta para esos primeros meses de tu cachorro que va a necesitar un extra de cariño y acompañamiento.

Cuando la vayas a elegir ten en cuenta también que su mantenimiento sea lo más simple y fácil posible como nuestras camas para perros pequeños cunas piel de melocotón que se lavan muy bien en la lavadora para mantener a tu mascota y tu hogar limpio y libre de hogares desagradables.

En MASAKATA siempre tenemos en cuenta a los cuidadores de las mascotas y buscamos haceros el cuidado de vuestras mascotas lo más sencilla posible.

¡Me la pido!