Envío Gratis en 24/48h

categorías

Cama para Mascotas Anti Rasgado

Cama para Mascotas Anti Rasgado

Para los que no guardan las uñas ni durmiendo.

Una cama resistente que no romperá con sus uñas, termorreguladora gracias a sus dos caras reversibles y muy fácil de limpiar porque repele los líquidos y tiene acabado easy clean & Pet friendly.

Sabemos que algunos peludos se les va la zarpa (sin querer) y lo arañan todo, incluso su cama. Con esta no van a poder.

Nuestras camas anti rasgado tienen un tejido técnico anti Scrasth que te ayuda a que su camita siga perfecta mucho tiempo, aunque a tu mascota le encante sacar las uñas.

Su resistencia al roce es muy alta y la mantendrás limpia con una bayeta por su tejido técnico que repele el agua y no deja que se peguen los pelos.

CARACTERISTICAS

Con esta cama tu peludo estará encantado la pongas como la pongas. Su cojín es reversible, por un lado, es más calentita para que se sienta confortable en invierno y por el otro lado con su tejido de melocotón hace que sea fresquita para los más calurosos. Lo mejor de esta cama es que no la rasgará ni siquiera antes de hacerle la manicura.

Esta elaborada con el tejido técnico ARES que tiene gran resistencia al roce, al rasgado y a los líquidos.

Se mantendrá siempre seco porque es water repelent, así te puedes relajar con las babas y otros fluidos que no se filtrarán, evitando así olores desagradables e infecciones en tu mascota.

PENSAMOS TAMBIÉN EN TI

Esta cama la limpiarás muy fácil con una bayeta por los tejidos con los que esta confeccionada y te puedes relajar por que le mantendrás alejado de infecciones por la humedad.

También puedes lavar su funda en la lavadora a 30º.

CAMA PARA MASCOTAS ANTI RASGADO

Nuestras adorables mascotas tienen uñas y tienen dientes y, aunque queramos evitarlo, los utilizan en sus camas para mascotas. Esto a los cuidadores, nos molesta a veces ya que parece que te haces con una nueva cama para mascotas y les encanta o comérsela o arañarla.

Es verdad que en ocasiones les es imposible no hacerlo, al colocarse, al dar vueltas para buscar su hueco o simplemente al rozarla para hacer el nido en su cama para mascotas. Sea cual sea la forma en lo que lo hagan, los animales terminan rasgando el material del que está hecha la cama para mascotas.

En MASAKATA siempre hemos considerado que este es un problema con el que los dueños de perros y gatos se van a encontrar siempre, ya que es inherente a la propia mascota, y además en determinados momentos de su vida es una constante.

No lo pueden evitar, sobre todo cuando son cachorros o cuando la mascota es un gato. Las camas para mascotas deben evitar o minimizar al máximo este problema para mantener la durabilidad de la cama para mascotas.

De esta manera en MASAKATA las camas para mascotas anti rasgado se confeccionan con un material técnico de alta calidad y anti rasgado para que este problema deje de serlo.

Estas camas para mascotas tienen un acabado piel de melocotón, es decir, suave y cálido pero que a su vez tiene una calidad excepcional frente a las uñas de perros y gatos.

Los tejidos que utilizamos para las camas para mascotas anti rasgado son tejidos que se adaptan a la piel de los animales y son amigables para que tu mascota se sienta reconfortado en su espacio de descanso.

Es fundamental que la cama para mascotas sea un lugar en el que la mascota se sienta a gusto y tranquila, porque es fundamental que la cama para mascotas le proporcione un descanso reparador a tu perro o gato, ya que eso se notará en la energía al día siguiente.

LA CAMA PARA PERROS Y GATOS QUE TAMBIÉN TE CUIDA A TI.

Pero esa tranquilidad también se debe trasladar al dueño de la mascota y contar con una cama para mascotas que dure en el tiempo, que no pierda consistencia con el paso del tiempo y el uso. Y además que facilite su limpieza.

En MASAKATA tenemos muy claro que eso es una premisa en todas y cada una de nuestras camas para mascotas y así las confeccionamos, pensando en ti y en tu mascota con el objetivo de mejorar vuestra calidad de vida.

Por ello, las camas para mascotas MASAKATA y en concreto la cama para mascotas anti rasgado o anti Scrasth es una cama que su consistencia es muy fuerte con lo que tu mascota se sentirá a gusto y tranquila durante mucho tiempo. Así evitaras los horribles periodos de adaptación a su nueva cama para mascotas si tienen que renovarla cada poco tiempo.

Por otro lado, y también muy importante es que las camas para mascotas anti rasgado son lavables en la lavadora y con una doble funda para facilitarte el trabajo, que es lo que buscamos, hacerte la vida con tu mascota un poco más sencilla.

Al facilitarte a ti este trabajo de la limpieza de la cama de tu mascota, te aseguras que la cama para mascotas esta siempre limpia lo caula favorece su durabilidad y lo que es más importante, va a mantener a tu mascota lejos de alergenos, suciedad y humedades.

Muchas de los problemas de nuestras mascotas se pueden evitar con una buena higiene en su lugar de descaso, ya que nuestros peludos en ocasiones tienen escapes, vómitos o traen en sus melenas un montón de arena y suciedad, que a la larga producen irritaciones y alergias.

Las camas para mascotas anti rasgado son unas camas que además de ser muy prácticas y funcionales son muy modernas y atrevidas con sus diseños. La cama para mascota no debe ser una cama aburrida y que no te guste si no que puedes elegir en nuestra colección diseños diferentes y más divertidos. Puedes elegirla en varios colores y también en diferentes tallas para la cama para mascota se adapte al tamaño de tu animal.

Lo creas o no, la cama para mascotas anti rasgado en una gran solución para tu perro o tu gato que le gusta sacar las uñas. Déjale que lo haga y no sufras por ello, con esta cama no te va doler que saque sus uñas a paseo ya que esta cama para mascotas está protegida debido a sus diseños más compactos y cerrados para que no pueden hincar las uñas y sus tejidos anti rasgado hacen de ella una solución eficaz contra uñas.

Decídete ya y elije tu modelo en nuestra tienda, verás como te sorprende su diseño y sobre todo su durabilidad.

¡Me la pido!

  • CUNA ANTI SCRATCH OREO
  • CUNA ANTI SCRATCH COOKIE